sábado, 7 de mayo de 2011

Un diario hecho a la medida de sus lectores

Su lenguaje coloquial, las noticias con imágenes a full color o su estructura única han hecho que “Mi Diario” se convierta en la publicación más leída en estos últimos años por los marabinos.

Marelvis Estrella

Mi Diario ha capturado la visión de los marabinos más que otros diarios regionales, caracterizado por romper el molde de los medios impresos, con un lenguaje coloquial, único de la región, ha pasado de ser un desconocido en el mercado a ser el medio impreso con más ventas en tan solo 4 años.

Pensado y diseñado para un lector en específico, para la mayoría de la población zuliana, aquellas personas del sector obrero, clase baja o media, con claridad, sencillez y el toque marabino, el lenguaje de Mi Diario ha cautivado a todos los lectores, quienes se han visto reflejados en esta publicación impresa.

Imágenes a full color, poco texto y un estilo periodístico fuera de las reglas, han logrado el ascenso de Mi Diario dentro de la región marabina. Mientras muchos lo han calificado como un diario “Chabacano” Mi Diario está hecho a la medida de su lector.

Mi Diario es propiedad de la empresa Fábrica de Diarios, quien tiene en su haber más de ocho tipo de publicaciones, algunas realizadas con ese modelo de comercialización y que están orientadas a un público que no pide mucha investigación y sólo busca la lectura como método de entretenimiento.

Aunque su estilo periodístico no sea el indicado y el amarillismo tome poder en él, sus ventas elevadas muestran cuan interesados están los marabinos en este diario, más de ochenta mil ejemplares diarios se venden sólo en la región Sur de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario